lunes, 26 de mayo de 2014

Elecciones al Parlamento Europeo 2014


Los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo, ayer, 25 de mayo de 2014, son decepcionantes, deprimentes y, si alguien no lo remedia, un paso más en la tragedia en la que ya está sumida Europa (y con ella el mundo) y que, sin duda, aumentará más y más hasta arrojarnos por el precipicio. Ya predije esto en posts anteriores de este blog, cuyos links os dejo: 
http://blogdefelixmoralesprado.blogspot.com.es/2011/04/fabula-siniestra.html, http://blogdefelixmoralesprado.blogspot.com.es/2012/11/suicidios-por-deshaucio.html
http://blogdefelixmoralesprado.blogspot.com.es/2012/05/neonazis-en-grecia.html
¿En qué está pensando el mundo? ¿Nadie ha aprendido de la Historia? Que el PP y el PSOE hayan vuelto a ganar a pesar de su notable pérdida de votos es vergonzoso y habla muy mal de los españoles. Pero la victoria aplastante de los ultraderechistas, xenófobos, nazis, en Francia es terrorífica. Y no ha sido sólo Francia, sino muchos otros países europeos, de los considerados “avanzados” los que han puesto el poder en manos del radicalismo fascista. ¿Qué pasará a continuación? No quiero ni pensarlo. Tal vez otro baño monstruoso de sangre y luego un arrepentimiento inútil. ¡No os arrepintáis después, carajo! ¡Poned remedio ahora! Reflexionad. No esperéis a que se produzca la herida mortal. ¡Evitadla a toda costa! ¡Ojalá sea así y no reaccionemos demasiado tarde!

Publicar un comentario