viernes, 2 de marzo de 2012

CÓMO ATRACAR UN BANCO FÁCILMENTE Y SIN RIESGOS

Cualquiera mínimamente inteligente, ya sabrá, antes de empezar a leer este post que su contenido no responde a las expectativas que sugiere el título. Las razones son obvias. Enumero:
1)    Si a alguien se le ocurriera (en caso de que tal cosa fuera posible) exponer en internet el método para robar un banco (de los que tienen dinero dentro, claro) sin que te trinquen, tendría a la policía en su casa dos minutos antes de subir dicha información.
2)    En el supuesto de que un genio de estos asuntos (por ejemplo, Sean Connery en “La trampa” –aunque yo prefiero a Catherine Zeta Jones-), poseyera las claves para perpetrar la hazaña (en tiempos en los que los bancos son los primeros ladrones no me atrevo a llamarlo delito), en ese supuesto, digo, ¿por qué coño iba a compartir tan valiosa información con el mundo mundial? La utilizaría él en su propio provecho. ¡Digo yo! ¡La gente es tan egoísta! Yo no, por supuesto. Yo sí comunicaría el secreto, incluso impartiría cursillos y masters a un módico precio. (En caso de que haya interesados llamen al número jgfvkhgvkhvk –lo pongo encriptado por razones de seguridad-. Los suficientemente inteligentes para desencriptarlo no necesitarán el curso para atracar el banco, así que no se molesten en descrifrar).
3)    Si hubiera un manual para atracar bancos, sin duda sería del tipo: “Adquiera voluntad para hacer realidad sus sueños”. Los ejercicios que te proponen dichos libros, ejercicios que te enseñarán a tener una voluntad de hierro, requieren una voluntad de hierro para realizarlos.
4)    En los bancos apenas hay dinero ya. Está todo en los paraísos fiscales a los que se los han llevado los banqueros. Así que, si quiere ser un perfecto atracador de bancos, hágase banquero. Infalible.
De manera que en este post no se encontrará, como era previsible, la guía para robar un banco. Quiere ser sólo una demostración de cómo en internet bloggers y webmasters utilizan títulos y tags atractivos para que su página reciba más visitas. Uno puede ser el título del presente post. Así como todos aquellos que contengan las palabras pornografía, dinero, coño, polla, fútbol, etc. Si lo que el webmaster o blogger quiere no es recibir el máximo de visitas posible sino seleccionar a sus lectores, entonces habrá de utilizar términos como cultura, filosofía, literatura, ciencia, poesía… Recibirá muy pocas visitas. Una o… ninguna.
Y tras la sociológica breve digresión final, me despido con un consejo: no atraquen un banco porque casi seguro que los agarran. Si deciden desoir mi consejo y tienen éxito en su empresa, acuérdense de mí, descifren el tf cifrado que les he dejado más arriba, pues seguro que su inteligencia se lo permitirá, y llámenme para compartir conmigo beneficios. Creo que lo merezco, ¿no?

11 comentarios:

Decepcionada dijo...

Bah, me voy un poco decepcionada de aquí. Ni nos contaste la fórmula secreta ni fui capaz de descifrar tu número teléfonico y tenía la intención de invitarte una copa. O dos (siempre y cuando tú pagases, claro).

Pero en algo tienes razón. No por nada la frase que ahora se escucha en todo el mundo, no sólo en España es: " Arriba las manos, esto es un banco".

Anónimo dijo...

Pero, hombre, pero hombre...! Atracar un banco no tiene interés ni utilidad alguna. Si logras llevarte algo, el banco, un banco, más tarde o más temprano acabará robándotelo legalmente, sin riesgos. Si no lo logras, a tus hijos los señalarán en el colegio: "Mira, ese es el hijo del gilipollas que no logró robar el banco".
Olvídate de los bancos, hermano. Hay un tipo de atracos mucho más entrañables, humanos, poéticos, de los que hacen llorar al vecindario y al mismo atracador. Te cuento:
Atracar la caja débil de una ONG para hemiplégicos, el cepillo de una iglesia de santo cura obrero, la cajita de
lata donde guarda sus monedas la viuda pobre, arramplar con las limosnas del platillo pedigüeño del mendigo lisiado, la pensión de los huérfanos, la dote de una novia agenciada en años de sacrificio, en fin, todo lo abyecto que pueda ser el expolio, lo condenable del latrocinio.
Robar un banco no tiene importancia. Es vulgar y a todo el mundo agrada que tenga éxito. Atracar en las formas miserables anteriormente expuestas nos aproxima al mundo de la creatividad de los malditos, a la sagrada vox populi de la solidaridad.
Y curiosamente con un apolíneo parecido a esos que tú quieres atracar: Los bancos y sus banqueros.

José Luis dijo...

Si en los bancos no hay dinero, no nos pongas los dientes largos. Para colmo, no nos das una oportunidad clara de triunfar. ¡Así no hay manera!.

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this web site.
He was totally right. This post actually made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!
Feel free to visit my web site la caixa

Anónimo dijo...

Vaya vergüenza de post, usted solo quiere creerse listo, poniendo tonterías y sin sentidos. Vaya gilipollez lo del número de móvil(te crees muy listo).

Posdata: una ecuación que es la única forma de encriptar algo , a excepción de darle valores ajenos que usted no da, UNA ECUACIÓN SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR UN IGUAL(=).

Félix Morales Prado dijo...

Decepcionada, siento descepcionarte. El desdescepcionador que te desdescepcione buen desdescepcionador será. Gracias por comentar. Saludos.
José Luis, yo no pongo los dientes largos. Muy al contrario, advierto, con altruista afán pedagógico
Anónimo 1: De todas las sugerencias que das me quedo con: "el cepillo de una iglesia de santo cura obrero, la cajita de lata donde guarda sus monedas la viuda pobre, arramplar con las limosnas del platillo pedigüeño del mendigo lisiado". Me parecen las más bonitas.
Anónimo 2: ¿Su hermano le sugirió que visitara este sitio, en el que al fin ha encontrado la información que esperó durante tanto tiempo? Tiene usted un hermano inteligente :-)

Anónimo 3: Exceptuando su comentario (al que he dado paso fiel a mi respeto a la libertad de expresión y toda vez que en él sólo me insulta, aunque torpemente, a mí), exceptuando su comentario, digo, ¿me puede indicar qué otra tontería o sinsentido (se escribe junto) hay en mi blog? Agradecería su crítica que me ayudaría a mejorar paulatinamente hasta llegar a la cúspide del éxito bloggero.
La palabra encriptar (anglicismo que, por cierto, no figura en el DRAE -no sé por qué-)se refiere a la acción de proteger información para que no pueda ser leída sin una clave. Sinónimos de Encriptar: cifrar, codificar.
Nada de ecuaciones ni mandangas. Una clave. Y si facilito la clave ¿dónde está el chiste? Cuando precisamente de eso se trata, de un chiste. Así que, si aquí hay algún tonto o gilipollas, es usted (con todos mis respetos), tonto y gilipollas que, precisamente en base a esa condición, carece absolutamente de sentido del humor. Vale

Una petición dijo...

Me parece que aquí hay alguien demasiado desesperado por encontrar la fórmula mágica del atracamiento bancario exitoso y, al no encontrarla, se ha frustrado (más).

Sr. Autor de este blog: le propongo que invite al anónimo desesperado-a para que nos dé clases de encriptamiento telefónico. Quizás la terapia ocupacional lo relaje y le haga sonreír de vez en cuando. ¿Se podrá?

Anónimo dijo...

¿Si digo que no pude descifrar el teléfono estaré evidenciando que no soy lo suficientemente inteligente? Bien. No diré nada.

Félix Morales Prado dijo...

No sé, "Una petición". A mi modo de ver se trata de uno de tantos trolls que se dedican a insultar y chingar (esta última palabra, en su sentido de "fastidiar", me la enseñó mi mujer mexicana) a lo largo y ancho de la red. Desocupados estólidos. O, tal vez, ¡horror!, se trate de un sicario informático al servicio del Cabrón (perdón, quise decir Señor) Botín. Porque no creo que los Rotschild contraten a semejantes merluzos.
Gracias por su intervención. Y no, no creo que podamos lograr que este imbécil tenga más sentido del humor. Sinceramente le deseo que no haya desarrollado ya una úlcera de estómago.

Félix Morales Prado dijo...

No. Quiere decir, sencillamente, que no hay descifre que valga. Es una broma y punto. Saludos

Anónimo dijo...

jajaja en vdd me dan risa, un simple comentario inteligente, sencillo, perspicaz, que puede alegrarte el dia, y salen un sin fin de envidiosos perros, que se
sienten amenazados por la simplesa de otra persona, mas autoestima muchachos. El que presume no sabe nada eh, saludos